La vuelta de las vacaciones (semana del 31/8/2015 al 4/9/2015)
Ya de vuelta de las vacaciones. En fin, yo la verdad es que no tengo eso que llaman el síndrome post-vacacional porque en realidad me pongo a pensar, y tengo un buen trabajo en el que básicamente me dedico a ayudar a la gente.
Sin ir más lejos esta semana, el lunes en un acto de conciliación ( smac) conseguí que una trabajadora que estaba mal en su empresa, ésta aceptara la extinción de la relación laboral que teníamos planteada, con una indemnización pactada y con acceso al desempleo.
El martes conseguí que una madre que hace más de dos años que no ve al padre de su hija menor le fuera concedida la custodia y el ejercicio exclusivo de la patria potestad para poder decidir ella sola sobre temas como el colegio, ingresos hospitalarios, operaciones, salidas del territorio nacional, etc…
El Jueves hicimos un juicio de un cliente-ciclista que fue atropellado y que la compañía contraria no le quiere pagar ni un euros de secuelas por dicho accidente.
Y hoy viernes, hemos ido a juzgados a ratificar un divorcio de mutuo acuerdo que estaba muy liado y al final se ha llegado a un acuerdo.
Por eso no tengo el síndrome post-vacacional»
Comments are closed.