Abogados despidos
Nuestros abogados especialistas en despidos en Valencia están altamente capacitados para atender instancias relacionadas con cualquier tipo de despido, teniendo siempre en cuenta el derecho laboral. Tenemos la experiencia para asesorar y representar a los clientes en estos conflictos, protegiendo sus derechos laborales y sus causas económicas.
Existen varios casos de despidos en los que no existe una base justificada que esté especificada en las leyes del país. Es fundamental que busques la asistencia de profesionales que cuenten con los instrumentos y la cualificación legal adecuada.
Conoce la cualificación y experiencia de nuestros abogados de Valencia especializados en despidos, así como los motivos por los que debes contratarlos.
Beneficios de contratar abogados especialistas en despidos
Tenemos una mentalidad totalmente entregada, dedicando todo nuestro tiempo a cualquier problema que nuestros clientes nos requieran. Contamos con una sólida trayectoria en la prestación de un servicio excepcional al cliente, lo que ilustra la alta calidad de nuestros servicios de ayuda y asesoramiento legal.
Podemos determinar el presupuesto de nuestros servicios desde el principio de la comunicación utilizando nuestros sistemas de contacto. Esto está sujeto a cambios en función de los acuerdos establecidos con los clientes y de los recursos disponibles.
Cada uno de los abogados de nuestro equipo está familiarizado con los múltiples aspectos de las demandas por despido improcedente. Estamos totalmente equipados y preparados para asistir a cualquier persona que necesite nuestra ayuda y tenga problemas laborales que deban ser resueltos rápidamente.
Por último, estamos disponibles a cualquier hora del día, todos los días del año, sin restricciones ni interrupciones. Cuando se trata de resolver situaciones legales, contamos con uno de los equipos de abogados más eficientes y rápidos.
Plazo para reclamar despido
Ya sea un procedimiento de Despido Disciplinario, un procedimiento de Despido Objetivo o un procedimiento de Despido Colectivo, nuestros Abogados especialistas en Despidos te asesorarán, informarán y acompañarán durante todo el procedimiento.
Para empezar, es una obligación ineludible presentar una Papeleta o Demanda de Conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) en el plazo de 20 días hábiles desde la fecha del Despido, antes de presentar la demanda ante los Juzgados de lo Social.
Tras la presentación de la demanda de conciliación, se citará a las partes (trabajador y empresario) para llegar a un acuerdo. El plazo se extenderá hasta la finalización del acto de conciliación. Este plazo se suspenderá por un máximo de 15 días a partir del día siguiente a la presentación de la demanda de conciliación.
Todo cambia ante un problema
Si en la conciliación no se llega a un acuerdo, o si la empresa convocada oficialmente no se presenta al acto, el trabajador podrá interponer una demanda ante el Juzgado de lo Social.
De esta manera el procedimiento será más rápido, y el trabajador tendrá más posibilidades de que el juzgado vaya a su favor.
Si tienes alguna consulta sobre la reclamación de indemnización, los contratos, la incapacidad permanente o en general sobre las causas objetivas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.